Soluciones

Toma del agua desde capas subterráneas, lagos o ríos y sucesivo traslado hacia la superficie o directamente hacia las áreas a regar. Con una amplia gama de bombas y electrobombas, Caprari logra satisfacer toda las exigencias de riego, desde aquellas de los particulares o las de los consorcios agrícolas

Somos capaces de satisfacer las múltiples exigencias del cliente, desde las bombas sumergidas para la captación del agua en los pozos profundos de falda hasta las bombas horizontales para las redes de abastecimiento de agua. Desde el tratamiento de las aguas residuales civiles e industriales hasta el transporte y la distribución de las aguas depuradas.

En los pasajes subterráneos y viales, en los aparcamientos subterráneos, en el Metro: en estas instalaciones, la tutela de la seguridad de las personas y la protección del ambiente se logra con la utilización de máquinas idóneas y fiables, entre las que se cuentan sin duda las electrobombas sumergibles, junto con otros tipos de electrobombas presentes en nuestro catálogo.

Bombas y electrobombas idóneas para bombear aguas primarias y aguas residuales. Soluciones muy apreciadas con electrobombas de eje vertical y electrobombas multicelulares.

Conocemos bien las exigencias de estos mercados. Gracias a nuestra experiencia y a los numerosos proyectos que hemos realizado en los sectores minero, Oil & Gas, piscicultura, siderurgia, nieve artificial programada, etc. Con su amplia gama de bombas, electrobombas y soluciones integradas, Caprari logra satisfacer cualquier necesidad en estos sectores y responder con propuestas particularmente fiables.