Tecnología

Defender

DEFENDER®, un dispositivo inteligente estudiado, testado y patentado por Caprari para proteger las electrobombas de la corrosión electroquímica y de las corrientes galvánicas, preservando el acero inoxidable para crear una barrera de seguridad más.

Sand Protector

PROTECTOR® incorporado entre la parte hidráulica y el motor sella perfectamente la zona del acoplamiento, protegiendo de la arena la zona de la junta y la de del cierre en el motor.

HT Bearing

Cojinete HT máxima resistencia al empuje axial extrema fiabilidad

Smart-Fix System

Caprari Smart-Fix System Sistema de fijación válvula/cuerpo bomba

Easy-Check

Sistema de cierre EASY-CHECK (patente propia) La unión entre el cuerpo de válvula y la camisa externa se realiza mediante un sistema innovador de roscado EASY-CHECK cuyo particular perfil (acanalado) y cuya protección contra la entrada de arena garantizan elevada fiabilidad evitando, principalmente, el bloqueo del cuerpo de válvula. La facilidad de desmontaje que en caso necesario este sistema permite, simplifica las operaciones de inspección y de mantenimiento.

Sand-out System

Caprari Sand Out-System el nuevo sistema de nivelador asegura durabilidad y fiabilidad de funcionamiento incluso con grandes cantidades de arena y sólidos; además garantiza el par de arranque, evitando costes de mantenimiento debidos a problemas de funcionamiento

HT Coupling

Nuevo acoplamiento rodetes con perfil acanalado de precisión, para transmisión de elevada potencia y resistencia a solicitaciones extremas

ConnectoFlex

Es un Kit de adaptación especialmente diseñado para permitir el acoplamiento de motores Caprari con conexión propietaria a partes hidráulicas con una conexión distinta (chaveta y/o saliente del eje).

  • flexibilidad
  • máxima fiabilidad