Vision & Mission

El planeamiento fluidodinámico realizado con programas propios integrados y el análisis estructural complejo, la concepción de una solución innovadora, las estrictas pruebas de ensayo  in situ, la selección de los mejores materiales disponibles, el uso de las tecnologías productivas más sofisticadas: la experiencia de muchos decenios se funde con la pasión cotidiana.
Productos con múltiples versiones para adaptarse sin problemas a cualquier equipo o uso, facilidad de instalación, altos rendimientos reales, sencillez y economicidad de mantenimiento determinan el mejor “Life Cycle Cost”: la máxima eficiencia de utilización, a lo largo del tiempo, para que la tecnología dé un resultado concreto al hombre y a su ambiente.
  • Es un grupo industrial especializado en las soluciones de bombeo de altas prestaciones para el ciclo integrado del agua (recogida, suministro, depuración, reutilización)
  • Persigue como objetivo primario la satisfacción del Cliente, la profesionalidad de sus Colaboradores y el respeto/tutela del Ambiente.
Vision & Mission

Caprari Corporate Social Responsibility

La responsabilidad social consiste, para Caprari, en la integración voluntaria de la dimensión social y ambiental, en las operaciones comerciales, en los procesos de decisión o en las relaciones entre la empresa y sus interlocutores.
Caprari corporate social responsability significa voluntariedad y estrecha relación con el desarrollo sostenible; una sociedad mejor y un ambiente más limpio.
Caprari garantiza un desarrollo sostenible capaz de satisfacer las exigencias del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades.
Sustainability Report