Tecnología

Defender

DEFENDER®, un dispositivo inteligente estudiado, testado y patentado por Caprari para proteger las electrobombas de la corrosión electroquímica y de las corrientes galvánicas, preservando el acero inoxidable para crear una barrera de seguridad más.

Sand Protector

PROTECTOR® incorporado entre la parte hidráulica y el motor sella perfectamente la zona del acoplamiento, protegiendo de la arena la zona de la junta y la de del cierre en el motor.

HT Bearing

Cojinete HT máxima resistencia al empuje axial extrema fiabilidad

Smart-Fix System

Caprari Smart-Fix System Sistema de fijación válvula/cuerpo bomba

Sand-out System

Caprari Sand Out-System el nuevo sistema de nivelador asegura durabilidad y fiabilidad de funcionamiento incluso con grandes cantidades de arena y sólidos; además garantiza el par de arranque, evitando costes de mantenimiento debidos a problemas de funcionamiento

HT Coupling

Nuevo acoplamiento rodetes con perfil acanalado de precisión, para transmisión de elevada potencia y resistencia a solicitaciones extremas

ConnectoFlex

Es un Kit de adaptación especialmente diseñado para permitir el acoplamiento de motores Caprari con conexión propietaria a partes hidráulicas con una conexión distinta (chaveta y/o saliente del eje).

  • flexibilidad
  • máxima fiabilidad

DryWet System

El sistema «DryWet» es estándar en todas las electrobombas de la gama Energy y permite al cliente utilizar un único modelo tanto en aplicaciones sumergibles como en cámara seca. El sistema de refrigeración se puede activar simplemente añadiendo aceite a la bomba. El “DryWet” system es un sistema simple y eficiente que no requiere mantenimiento adicional, no desperdicia energía con ventaja para las prestaciones de la electrobomba y, en caso de avería de la primera cierre mecánico, sigue funcionando perfectamente.