Tecnología

Defender

DEFENDER®, un dispositivo inteligente estudiado, testado y patentado por Caprari para proteger las electrobombas de la corrosión electroquímica y de las corrientes galvánicas, preservando el acero inoxidable para crear una barrera de seguridad más.

Sand Protector

PROTECTOR® incorporado entre la parte hidráulica y el motor sella perfectamente la zona del acoplamiento, protegiendo de la arena la zona de la junta y la de del cierre en el motor.

HT Bearing

Cojinete HT máxima resistencia al empuje axial extrema fiabilidad

Smart-Fix System

Caprari Smart-Fix System Sistema de fijación válvula/cuerpo bomba

Sand-out System

Caprari Sand Out-System el nuevo sistema de nivelador asegura durabilidad y fiabilidad de funcionamiento incluso con grandes cantidades de arena y sólidos; además garantiza el par de arranque, evitando costes de mantenimiento debidos a problemas de funcionamiento

HT Coupling

Nuevo acoplamiento rodetes con perfil acanalado de precisión, para transmisión de elevada potencia y resistencia a solicitaciones extremas

DryWet System

El sistema «DryWet» es estándar en todas las electrobombas de la gama Energy y permite al cliente utilizar un único modelo tanto en aplicaciones sumergibles como en cámara seca. El sistema de refrigeración se puede activar simplemente añadiendo aceite a la bomba. El “DryWet” system es un sistema simple y eficiente que no requiere mantenimiento adicional, no desperdicia energía con ventaja para las prestaciones de la electrobomba y, en caso de avería de la primera cierre mecánico, sigue funcionando perfectamente.

SONDA DE CONDUCTIVIDAD

La sonda sumergida en la caja aceite, también en la versión ATEX (Caprari International Patent), anticipa eventuales filtraciones de agua en la parte motor, informando del mantenimiento a realizar.

CONECTOR

Evita la entrada de humedad en el motor. Permite desenchufar la electrobomba sin tener que desconectar del cuadro eléctrico, transportar y volver a conectar los cables. Para un mantenimiento más fácil y rápido.