DEFENDER®, un dispositivo inteligente estudiado, testado y patentado por Caprari para proteger las electrobombas de la corrosión electroquímica y de las corrientes galvánicas, preservando el acero inoxidable para crear una barrera de seguridad más.
PROTECTOR® incorporado entre la parte hidráulica y el motor sella perfectamente la zona del acoplamiento, protegiendo de la arena la zona de la junta y la de del cierre en el motor.
Caprari Smart-Fix System Sistema de fijación válvula/cuerpo bomba
Sistema de cierre EASY-CHECK (patente propia) La unión entre el cuerpo de válvula y la camisa externa se realiza mediante un sistema innovador de roscado EASY-CHECK cuyo particular perfil (acanalado) y cuya protección contra la entrada de arena garantizan elevada fiabilidad evitando, principalmente, el bloqueo del cuerpo de válvula. La facilidad de desmontaje que en caso necesario este sistema permite, simplifica las operaciones de inspección y de mantenimiento.
Caprari Sand Out-System el nuevo sistema de nivelador asegura durabilidad y fiabilidad de funcionamiento incluso con grandes cantidades de arena y sólidos; además garantiza el par de arranque, evitando costes de mantenimiento debidos a problemas de funcionamiento
Nuevo acoplamiento rodetes con perfil acanalado de precisión, para transmisión de elevada potencia y resistencia a solicitaciones extremas
Es un Kit de adaptación especialmente diseñado para permitir el acoplamiento de motores Caprari con conexión propietaria a partes hidráulicas con una conexión distinta (chaveta y/o saliente del eje).
El sistema «DryWet» es estándar en todas las electrobombas de la gama Energy y permite al cliente utilizar un único modelo tanto en aplicaciones sumergibles como en cámara seca. El sistema de refrigeración se puede activar simplemente añadiendo aceite a la bomba. El “DryWet” system es un sistema simple y eficiente que no requiere mantenimiento adicional, no desperdicia energía con ventaja para las prestaciones de la electrobomba y, en caso de avería de la primera cierre mecánico, sigue funcionando perfectamente.