Formación

Caprari realiza periódicamente cursos de formación técnica para el personal de su Red y para los clientes, además de organizar seminarios de alto nivel con docentes cualificados, con el objeto de profundizar temas específicos o proponer soluciones innovadoras para un bombeo cada vez más eficiente.

Gracias a su larga experiencia en el ciclo integrado del agua, Caprari ofrece sus conocimientos para permitir una gestión ideal del producto y de sus aplicaciones principales: la disponibilidad de equipos y áreas demostrativas para la simulación de las condiciones de trabajo permite a los participantes conseguir un nivel elevado de competencia, mediante ejercitaciones prácticas sobre la selección, conducción, mantenimiento y reparación de las bombas.

Para optimizar tiempos y recursos, los cursos se organizan según las solicitudes, es decir, cuando se alcanza un número suficiente de participantes, y tienen lugar en el Caprari Training Center, una estructura especialmente dedicada a la formación y equipada con las herramientas didácticas más avanzadas.
 

Pump Pro Academy

Con el objetivo de elevar y estandarizar el nivel de conocimiento del producto y su mantenibilidad, Caprari ha lanzado «PumpPro Academy», un nuevo proyecto de formación personalizado, ideado tanto para el personal interno como para el de su Red de Distribución y Asistencia.
 
Caprari PumpPro Academy representa un gran salto digital en la formación profesional mediante una nueva plataforma interactiva, sencilla e intuitiva.
Esta herramienta permite impartir cursos en línea y alcanzar niveles de formación estandarizados y homogéneos, ofreciendo también la posibilidad de realizar cursos individuales y específicos por producto.
 
La navegación dentro de la plataforma estará permitida a un público seleccionado de usuarios, gracias al uso de un software internacional con acceso a un portal dedicado.
El nuevo proyecto, desarrollado íntegramente en Caprari y en continua evolución, se basa en módulos multimedia teóricos y prácticos, cuyos resultados están respaldados por evaluaciones intermedias y pruebas finales, necesarias para supervisar, evaluar y garantizar el nivel de aprendizaje del usuario.
La aprobación de cada módulo de formación se acredita con la entrega de un certificado con validez internacional.
 
El uso de la nueva plataforma nos permitirá llegar y formar a cualquier usuario de forma global, minimizando las inversiones en la formación de nuestros clientes y permitiéndoles realizar cursos en cualquier momento sin interferir en sus actividades laborales.
 
Nuestros representantes comerciales en su zona están a su entera disposición para evaluar juntos las oportunidades de formación.




 
Formación